Nacional

Muñoz Ledo acusa a sus oponentes de campaña desleal

A través de su cuenta de Twitter el legislador acusó a su compañero de bancada de desplegar millonarios espectaculares

El proceso de renovación de la dirigencia de Morena ha enfrentado a los aspirantes a la presidencia, en redes sociales se ha dado un ataque entre ellos y el más reciente fue de el diputado Porfirio Muñoz Ledo en contra de su compañero de bancada en la Cámara de Diputados, Mario Delgado.

Y es que aunque el Instituto Nacional Electoral (INE) ha aclarado que el proceso interno del partido no se encuentra en la etapa de competición entre los aspirantes, ya que apenas se levantan las encuestas para ubicar a los más conocidos.

Sin embrago, a través de sus redes sociales, el ex presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro, criticó la manera en que Delgado Carrillo lleva su difusión de imagen para ganar el apoyo de militantes y simpatizantes del partido.

«El candidato a la presidencia de Morena, Delgado de ideas, imagen pública y convicciones, utiliza de modo desleal e ilegal la figura del Presidente de la República con el que gráficamente se cobija en espectaculares millonarios», compartió.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1310060268085485568?s=20

Además, utilizó como ironía que el legislador utilice como nombre de pila Mario Morena, como el fallecido comediante , pues «así se autodefine como «el Cantinflas» de la política. Ya lo sabíamos», precisó.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos