Nacional

Alejandro Rojas se baja de contienda de Morena, acusa circo mercantil

El político se inscribió para competir por la presidencia nacional del partido, misma que se encuentra en su primera etapa de selección

Alejandro Rojas Díaz Durán declinó su aspiración por la dirigencia nacional de Morena, al calificar el proceso como un “circo mercantil y propagandístico”.

“Este proceso de renovación lo convirtieron en un circo mercantilista y propagandístico que degrada la democracia en Morena».

A través de sus redes sociales, el político reveló que creó “Ala democrática” a la que definió como run espacio político común de todas las izquierdas democráticas y progresistas del país.

«Estaremos construyendo consensos y convergencias ideológicas, políticas y programáticas, para enriquecer la #4T y promover decididamente la democracia interna de Morena, para abrir los espacios de participación política y social de todos los liderazgos lopezobradoristas del país, con una sola exigencia y consigna: Piso parejo para todo y para todos en Morena», apuntó.

Explicó que después de que concluya el proceso de renovación de la dirigencia nacional, seguirá recorriendo el país para alentar la participación de todos los cuadros, líderes, dirigentes y personalidades en los procesos de selección de candidatos a cargos de elección popular.

«Exigiremos #PisoParejo para todos en el 2021 y lucharemos contra los “dedazos”, las imposiciones y las encuestas “patito”».

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos