Bimbo presume productos que no contarán con sellos del nuevo etiquetado

Ante las nuevas disposiciones de etiquetado en alimentos y bebidas la cual entrará en vigor este 1 de octubre, Bimbo anunció los productos que no usarán sellos

Por Publimetro

Este 1 de octubre entra en vigor la nueva normativa de etiquetado frontal en alimentos y en bebidas no alcohólicas y como parte de ello, Grupo Bimbo anunció que algunos de sus productos quedarán excluidos de esta disposición y por lo tanto no llevarán ningún tipo de sello.

Dentro de los productos de la empresa mexicana que no llevarán el etiquetado, destacan los de consumo diario, es decir, panes denominados de caja y de bollería, entre los que destacan panes blancos e integrales.

Otros de los productos que no entrarán en la normativa de contar con los ya mencionados sellos, serán los productos de la marca ‘Saníssimo’ entre los que destacan principalmente alimentos horneados como lo son las tostadas.

Sin embargo, los productos de la categoría de panes tostados, empanizadores y tortillas de harina podrían contar con al menos una alternativa sin sellos, así lo explicó la empresa mediante un comunicado.

“En Grupo Bimbo seguimos trabajado para ofrecer a nuestros consumidores productos que cada vez más se adapten a sus necesidades y a su estilo de vida. Nuestra estrategia de salud y bienestar, pensada en nuestros consumidores, en las tendencias y en el entorno actual, nos ayuda a innovar y a mejorar de una mejor manera. Que estas líneas de productos de consumo diario no contengan sellos es una muestra de ello”, explicó Javier González Franco, director general adjunto de Grupo Bimbo.

Te puede interesar

Se incrementará 50% frecuencia de vuelos hacía Yucatán

Habrá 120 vuelos a la semana a partir de octubre con destino a la entidad, durante la pandemia sólo había 60, destaca la Secretaría de Turismo del estado

Covid-19 agrava panorama económico en CDMX; prevén caída de 6.8% en el PIB

Los sectores que se verán más afectados serán el desarrollo de materias primas, turismo y educación, estima la Secretaría de Desarrollo Económico.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo