Nacional

Delgado, Muñoz Ledo y Polevnsky, en la recta final para dirigir Morena

La siguiente encuesta abierta se llevará a cabo del 2 al 8 de octubre entre militantes y simpatizantes de Morena

El Instituto Nacional Electoral (INE) reveló que Mario Delgado, Porfirio Muñoz Ledo, Hilda Mirna Díaz Caballero, Adriana Menéndez y Yeidckol Polevnsky, serán quienes participarán en la encuesta final para definir la dirigencia de Morena.

En conferencia de prensa, la Comisión de Prerrogativas del INE dio a conocer los resultados de las encuestas que se levantaron del 22 al 28 de septiembre las empresas, Parametría, Mendoza Blanco & Asociados y Demotecnia 2.0.

Y que el siguiente ejercicio entre militantes y simpatizantes de Morena se realizará del próximo 2 y hasta el 8 de octubre.

De acuerdo con la consejera presidenta del grupo de trabajo, Claudia Zavala, en total se realizaron cuatro mil 677 entrevistas individuales: dos mil 361 para la Presidencia y dos mil 316 para la Secretaría General, cara a cara en vivienda, con dispositivos móviles con base en el mismo diseño muestral aprobado por el grupo de expertos.

https://twitter.com/INEMexico/status/1311468787619770369?s=20

Presidencia

  1. Mario Delgado
  2. Hilda Mirna Díaz Caballero
  3. Adriana Menéndez
  4. Porfirio Muñoz Ledo
  5. Yeidckol Polevnsky

Mientras que la Comisión determinó que en el caso de la Secretaría General serán nueve aspirantes mujeres y cuatro hombres, además de que se realizarán dos preguntas en la encuesta abierta para preguntar de manera independiente por la preferencia entre los candidatos y las candidatas a la Secretaría General aclarando al entrevistado que el resultado está vinculado a la elección de la persona que ocupe la Presidencia.

Secretaría

  1. Karla Díaz
  2. Silvia García Arceo
  3. Carmen Gómez Ortega
  4. Paola Gutiérrez
  5. Martha Hernández Hernández
  6. Citlalli Hernández
  7. Blanca Jiménez
  8. Claudia Macías Leal
  9. Carmen Valdés Salinas
  10. Francisco Aurioles
  11. Carlos Montes de Oca
  12. Oscar Manuel Montes de Oca Rodríguez
  13. Emilio Ulloa

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos