Nacional

Porfirio Muñoz no puede distinguir entre una elección y una encuesta: Mario Delgado

El legislador federal hizo un llamado a su compañero de bancada para que lleve el proceso de forma madura, con templanza y sabiduría

El aspirante a la presidencia de Morena, Mario Delgado, denunció a su compañero Porfirio Muñoz Ledo de los múltiples ataques y golpeteos políticos, que sólo llevan a tener un partido dividido y en conflicto.

Dijo que además está atentando contra la ley y contra la democracia del país, pues sigue empeñado en atacar, incluso mediante mentiras, amenazas y calumnias.

«No se da cuenta que sólo le está haciendo un favor a la oposición y a los medios de la derecha. Cayó en su trampa, cayó en la trampa de desprestigiar a nuestro movimiento», dijo.

  1. Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento

Al participar en un encuentro entre candidatas y candidatos morenistas, de cara a los comicios estatales de Coahuila a realizarse el 18 de octubre, aseguró que Muñoz Ledo fue dirigente del PRI, del PRD y ahora está obsesionado en dirigir Morena como un capricho personal para pasar al Récord Guinness.

«Porfirio no puede distinguir entre una elección y una encuesta; debido a que sus declaraciones por tomar a la fuerza la presidencia de Morena dan muestra clara de que o sabe muy poco de estadística, o quiere manipular a la población de forma malintencionada».

“Con el anuncio de su autoproclamación, Porfirio busca hacer una suerte de golpe de Estado al partido, está atentando contra la ley y contra la democracia. Eso no es una buena señal ni para Morena ni para el país. Qué contradicción sería para nuestra lucha democrática el tener un dirigente espurio”, subrayó.

  1. La tercera es la vencida; militancia quiere unidad: Mario Delgado

Delgado Carrillo agregó que “con este nivel de vehemencia, Porfirio puede en cualquier momento desconocer a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador o hasta atacarlo por su convicción democrática, porque el último año ha sido un claro opositor a sus políticas”.

“Está poniendo en riesgo todo lo que hemos conseguido, todo por lo que hemos luchado desde hace más de 20 años para que Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia y guíe una verdadera transformación de la vida pública de nuestro país”, acotó.

Te recomendamos: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos