Rafael Ojeda, secretario de Marina, da positivo por Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Rafael Ojeda, secretario de Marina, dio positivo por Covid-19

Por Publimetro

José Rafael Ojeda, secretario de la Marina Armada de México di0 positivo por Covid-19, así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador este domingo durante una conferencia de prensa efectuada en Chiapas.

La noticia se dio a conocer durante la visita de AMLO a la presa Ángel Albino Corzo, en Ostuacán Chiapas, en la cual se esperaba contar con la presencia del secretario y ante las dudas de su ausencia fue que se informó sobre el contagio.

El propio mandatario fue quien confirmó que tras resultar positivo a la prueba de Coronavirus, el secretario de Marina se encuentra en buen estado y no ha presentado mayores problemas ni síntomas tras darse a conocer sobre el contagio.

"En esta ocasión no nos acompaña por estar afectado por el Covid-19. Afortunadamente está bien, por eso está aquí el responsable de todas las acciones del dragado de la Secretaría de Marina, el contralmirante Ángel Julián Melo Moya, director general adjunto de obras y dragado", explicó AMLO.

Te recomendamos

“Limpia” en Sedena hasta que se demuestren acusaciones contra Cienfuegos: AMLO

“Limpia” en Sedena hasta que se demuestren acusaciones contra Cienfuegos: AMLO

Durante su gira en el sureste, dijo que si hay oficiales en activo relacionados con actividades delictivas deben ser retirados de su cargo

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo