Nacional

Alfonso Durazo ya presentó su renuncia como titular de la SSPC

El ex funcionario federal adelantó que competirá a la gubernatura de Sonora para el proceso electoral del próximo año

Alfonso Durazo ya presentó de manera formal su renuncia a la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana (SSPC), esto pues buscará ser candidato por Morena a la gubernatura de Sonora.

El tema trascendió, pues se envió un comunicado al presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Eduardo Ramírez, en donde los titulares de las comisiones de trabajo ante las que se presentarían explicaron que no se presentará este miércoles a comparecer.

  1. Conocer aquí la Infografía sobre HP Neverstop Laser, la única impresora con tanque de tóner recargable

Al respecto, el coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Monreal, explicó que ahora esperará a que se nombre al nuevo secretario quien deberá acuda a comparecer.

«Ya es oficial su renuncia, no estará simple y sencillamente porque ya presentó su renuncia», explicó.

En conferencia de prensa también dijo que luego de la muerte de su compañero, Joel Molina de Covid-19, se debe contactar al titular de la senaduría para saber si está interesado, en caso contrario la Mesa Directiva debe declara vacante el escaño de Tlaxcala y expedir la convocatoria para la elección extraordinaria.

«Una vez que lance la convocatoria tiene tres meses porque agotar instancias para ver si está en condiciones de reasumir su escaño», explicó.

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos