Coronavirus

Colocan ofrenda en San Lázaro en memoria de los fallecidos por Covid-19

El altar con papel picado, las tradicionales catrinas y los retratos de quienes se adelantaron fueron colocados en el patio principal de la Cámara de Diputados

Se colocó una ofrenda en San Lázaro en memoria de los fallecidos por Covid-19. Foto: @GracielaBaez

La presidenta de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, inauguró la ofrenda que se colocó en memoria de los compañeros que han fallecido a causa del Covid-19.

https://twitter.com/Mx_Diputados/status/1321147843000836102?s=20

El colorido altar con papel picado y las tradicionales catrinas fue colocado en el patio principal de San Lázaro y se agregaron también las fotografías de los que se adelantaron.

  1. Conocer aquí la Infografía sobre HP Neverstop Laser, la única impresora con tanque de tóner recargable

La presidenta de la Mesa Directiva, Dulce María Sauri, expresó que se trata de un homenaje a los 22 compañeros que fueron víctimas de coronavirus, por lo que tiene una profunda significación el altar.

«Más que palabras, hay que darles rostro y, en cada nombre, el agradecimiento profundo de la Cámara de Diputados a su trabajo, dedicación y entrega. No todas y todos los compañeros fallecieron víctimas del Covid, pero sí la mayoría”, expreso.

Sauri Riancho nombró a las personas como homenaje y dijo:  “A ellos, a su memoria, está dedicado este altar que la Cámara de Diputados instala este 2020».

  1. Miguel Acundo González (diputado)
  2. Guadalupe Ramírez Flores
  3. Juan Manuel Sánchez Moya
  4. Filemón Hernández Morales
  5. René Gerardo Oviedo Ramos
  6. Raúl Girón Ordoñez
  7. Roberto García González
  8. Sara Elia Belmares Castilla
  9. María Teresa Santos Ventura
  10. Joaquín Vidal Oriente
  11. Miguel Ángel Casados Florencia
  12. Robert Alexander Endean Gamboa
  13. Gabriela Suárez Ossio
  14. Salvador Castruita Cruz
  15. Cecilia Licona Vite
  16. Jerónima Gabriela Hernández Soto
  17. Ismael Medellín Hernández
  18. Alfredo Corral Espinoza
  19. Jesús González Hernández
  20. José Armando Bernal Espinoza
  21. Blanca Estela Cuevas
  22. Faustino Ortega González.

A la inauguración de la ofrenda también asistieron la vicepresidenta y vicepresidente de la Mesa Directiva, Dolores Padierna Luna, y Javier Azuara Zúñiga; las secretarias de este órgano de gobierno, diputadas María Guadalupe Díaz Avilez, Karen Michel González Márquez, Martha Garay Cadena, y Mónica Bautista Rodríguez.

Así como la coordinadora del PRD, diputada Verónica Juárez Piña, el coordinador de Encuentro Social, diputado Arturo Argüelles Victorero, y la secretaria general de la Cámara de Diputados, Graciela Báez Ricárdez.

La Secretaria General de la Cámara de Diputados, Graciela Báez, compartió las imágenes en donde explicó que se busca recordar a compañeros fallecidos este años, 14 de ellos a causa del coronavirus, entre ellos el diputado del PES, Miguel Acundo.

Te recomendamos:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último