Frena convoca a paro económico y amenaza con no pagar impuestos

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, dio a conocer sobre el boicot económico que planean los integrantes de Frena durante 20 días

Por Publimetro

Como parte de la manifestación que Frena llevó a cabo este sábado en la Ciudad de México, el Frente Nacional Anti AMLO dio a conocer su nuevo plan en contra del ejecutivo por lo que convocaron a un paro económico a nivel nacional para no pagar impuestos, los cuales de acuerdo con los dirigentes, van directamente al Gobierno.

Encabezados por el líder del movimiento, Gilberto Lozano, cientos de partidarios de Frena apoyaron la iniciativa de llevar a cabo el paro nacional, el cual tienen estipulado que dure entre 15 y 20 días para logra el boicot económico del que se habla.

“Declaramos el inicio de un boicot del pago de impuestos, declaramos en este momento que vamos a ahorcar al marrano porque no le vamos a dar un centavo”, refirió Gilberto Lozano.

De esta manera fue como Frena levantó el plantón que instaló en el Zócalo capitalino y continuó con una manifestación a lo largo de Paseo de la Reforma la noche de este sábado para posteriormente dispersar los grupos a lo largo de este domingo.

Te puede interesar

Se va Frena, pero otro plantón llegaría al Zócalo de la CDMX

Se va Frena, pero otro plantón llegaría al Zócalo de la CDMX

Ambulantes del Centro Histórico amagan con apropiarse de una parte del Zócalo capitalino si se aprueba la Ley de Trabajadores No Asalariados.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo