Cancelan foro de Jaime Maussan sobre "producto milagro" contra Covid-19

La senadora Lucía Trasviña Waldenrath anunció la cancelación del foro de presentación de un supuesto tratamiento en contra del Covid-19

Por Publimetro

Este lunes 23 de noviembre, la senadora Lucía Trasviña Waldenrath tenía programada la presentación de un foro para presentar un tratamiento en contra del Covid-19, el cual de acuerdo con la legisladora, contaba con propiedades para tratar el virus. Dicho foro contaría con la participación de algunos científicos y personalidades reconocidas, entre los que destaca el periodista Jaime Maussan, sin embargo, a unas horas de su realización, dicho evento fue cancelado.

A través de sus redes sociales, Lucía Trasviña informó que se vio obligada a cancelar el foro, asegurando que debido a una ola de desinformación y ‘mal manejo’ por parte de los medios de comunicación, no podría realizarse este evento.

 

¿En qué consistía el foro?

Hydrotene, como fue bautizado este producto y supuesto tratamiento contra el Covid-19, sería presentado ante varios expertos en salud. Este medicamento fue creado por el ingeniero Juan Alfonso García Urbina, quien asegura mediante investigaciones que este tratamiento puede ser usado contra el coronavirus, pues posee una gran cantidad de antivirales.

“El principal objetivo es escuchar una alternativa y posible solución al problema que afecta no sólo a México sino a todo el mundo, derivado de la pandemia por Covid-19. Esta alternativa llamada ‘HIDROGENE’, es un completo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el Covid-19”, se lee en la descripción del evento.

De esta manera ante un panel conformado por Lucía Trasviña, José de Jesús Zalce Benítez, Víctor Gómez Lerma, Jesús Morán y Jaime Maussan, se llevaría a cabo la presentación del producto a través de ñas redes sociales de la senadora, sin embargo, tras alegar una campaña de desinformación no se llevará a cabo como se tenía estipulado.

Cabe resaltar que este producto ‘milagroso’ fue presentado por el ingeniero Juan Alfonso García Urbina hace algunas semanas en Palacio Nacional durante una conferencia del subsecretario Hugo López-Gatell, incluso lo invitó a probar el producto y le entregó las evidencias de su investigación con el objetivo de que pudieran valorar y verificar su eficacia.

Incluso aseguró que en un lapso de 48 a 72 horas el producto era capaz de cambiar un caso de Covid-19 de positivo a negativo.

Es por ello que este lunes este foro trataría sobre esto, sin embargo, la senadora, misma que organizó el evento decidió dar marcha atrás sin anunciar alguna reprogramación sobre el mismo.

Te puede interesar

PAN denuncia a AMLO por inundar a los más pobres de Tabasco

PAN denuncia a AMLO por inundar a los más pobres de Tabasco

La senadora Kenia López aseguró que el ejecutivo incumplió su deber Constitucional de custodiar, vigilar, proteger y dar seguridad a las personas, tanto en su integridad como en su patrimonio.

Madruga policía estatal y Guardia Nacional a opositores de termoeléctrica en Morelos

Madruga policía estatal y Guardia Nacional a opositores de termoeléctrica en Morelos

Ejidatarios y miembros del Frente de Pueblos Unidos en Defensa del Agua y la Tierra de Puebla, Morelos y Tlaxcala mantenían un plantón desde hace cuatro años

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo