Coronavirus

AMLO asegura que ya no se permite la corrupción en México

El mandatario realizó un balance de su gobierno a unos días de cumplir dos años al frente de la política del país

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en el país ya no se permite la corrupción, pues a unos días de cumplir dos años de su gobierno se están estableciendo las bases para la transformación del país.

  1. La MateBook 14 de Huawei es la PC más balanceada del año

Al realizar un balance de su segundo año de gobierno, López Obrador dijo que se está logrando crear una nueva forma de hacer política, en donde nadie se puede robar el dinero del presupuesto, pues es dinero del pueblo.

«Ya quedó demostrado que, si se combate la corrupción y si no hay impunidad, alcanza, el presupuesto rinde para atender las necesidades del pueblo sin necesidad de aumentar impuestos, sin necesidad de gasolinazos, sin necesidad de endeudar al país».

Desde Baja California, el político tabasqueño dijo que la fórmula sencilla es  de cero corrupción, cero impunidad y «ahorrar todo lo que antes se iba por el caño de la corrupción para destinar el presupuesto en beneficio del pueblo y en particular, en especial, para la gente humilde, porque por el bien de todos, primero los pobres».

 

Te recomendamos: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos