Nacional

A partir de este lunes cierran 2 carriles de carretera México-Toluca por obras del Interurbano

La circulación será cerradas de las 22:00 horas a las 5:00 horas del día siguiente hasta el próximo viernes 18 de diciembre

Foto: Cuartoscuro (Crisanta Espinosa/Crisanta Espinosa)

A partir de lunes 30 de noviembre serán cerrados a la circulación dos carriles de la carretera federal México-Toluca, en horario nocturno, con sentido hacia la Ciudad de México, por trabajos que se realizarán en el Tren Interurbano.

 

La MateBook 14 de Huawei es la PC más balanceada del año

 

La Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal de la SCT informó que el cierre será temporal, y se llevará a cabo a partir del lunes 30 de noviembre al viernes 18 de diciembre de 2020, de las 22:00 a las 05:00 horas del día siguiente.

Recomendó a los usuarios planear sus recorridos con anticipación, así como utilizar como ruta alterna la Autopista México-Toluca.

Explicó que las labores que se realizarán en el Tren Interurbano México-Toluca sobre la carretera federal se ubican a la altura del kilómetro 25+750 al kilómetro 24+000, en el sentido hacia la Ciudad de México, en el que se llevarán a cabo montaje de columnas, trabes y capiteles por medio de grúas hidráulicas, para unir los tramos 2 y 3 del Tren.

 

TE RECOMENDAMOS

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último