Nacional

AMLO recupera poco a poco su vigor y su salud: Jesús Ramírez

Este jueves fue visto en Palacio Nacional el padre Alejandro Solalinde en lo que, trascendió, fue una visita al mandatario

Jesús Ramírez, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, informó que Andrés Manuel López Obrador recupera «poco a poco» su vigor y su salud.

 

¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?

Ford Blue Certificate, tu oportunidad para tener un auto con la mejor calidad

 

A través de twitter, el vocero aseguró que el mandatario sigue pendiente de los asuntos de gobierno, además de que siguen en marcha programas y obras impulsadas por su gobierno.

Este jueves se cumplen cinco días desde que López Obrador anunció que se había contagiado de Covid-19 y presentado síntomas leves.

Desde el domingo se encuentra aislado en Palacio Nacional donde reside, por lo que la conferencia matutina diaria ha estado a cargo de Olga Sánchez Cordero.

¿Solalinde visitó a AMLO?

El padre Alejandro Solalinde, director del albergue para migrantes «Hermanos en el Camino», de Ixtepec, Oaxaca, acudió la tarde de este jueves a Palacio Nacional, en lo que, trascendió, fue una visita al mandatario.

El religioso –quien mantiene una conocida amistad con el Ejecutivo federal – fue visto en el acceso al recinto histórico de la calle Moneda, en donde evitó dar alguna declaración a la prensa.

«No puedo hablar, no puedo hablar», dijo ante los cuestionamientos por su visita.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos