Nacional

El 14 de febrero se presentará plan de vacunación en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebrará una conferencia de prensa durante su gira por Tlaxcala, Guerrero y Oaxaca

Será este domingo 14 de febrero cuando se presentará el plan de vacunación contra Covid-19 en México, informó este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de prensa matutina.

  1. Te recomendamos leer: Conoce cómo la adaptabilidad de las empresas que ofrecen productos financieros a través de portales digitales permitió que crecieran rápidamente en el país

López Obrador señaló que «se va a estar informando sobre las vacunas de AstraZeneca, y otras vacunas. Todo el plan de vacunación se va a presentar el domingo por la mañana».

Se espera que al menos un millón de dosis de la vacuna AstraZeneca, provenientes del Instituto Serum de la India, lleguen a nuestro país en la madrugada del domingo. Además, el canciller Marcelo Ebrard dijo que lunes 15 de febrero está prevista la llegada de cerca de 491 mil 400 dosis de la vacuna de Pfizer/BioNTech, la cual servirá para aplicar segundas dosis a personal médico.

Este viernes el presidente de México iniciará su primera gira después de haber superado al Covid-19. En su agenda tiene programada para este viernes las inauguraciones de dos planteles de la Universidad para el Bienestar «Benito Juárez», uno en Xaltocan, Tlaxcala y otro en San Sebastián Zinacatepec, Puebla.

  1. También puedes leer: Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío

Además, el sábado 13 de febrero realizará la inauguración de  un camino rural en San Mateo Tlapiltepec. También la supervisión del programa Sembrando Vida en San Mateo Etlatongo; ambos en Oaxaca.

Finalmente, entre las actividades programadas para el domingo 14 de febrero: Cuilápam de Guerrero, Oaxaca, se conmemorará el 200 aniversario luctuoso de Vicente Guerrero, con la presencia de Martin Luther King III, quien será su invitado especial.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Iniciamos con:

También:

Además:

Y finalmente:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos