'El presidente saldrá al rescate', se burla Fox de captura de Emma Coronel

El ex presidente de México reaccionó en redes sociales a la detención en Estados Unidos de la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, Emma Coronel

Por Publimetro

Vicente Fox Quesada, ex presidente de México, se burló en redes sociales de la captura en Estados Unidos de Emma Coronel, la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán.

 

“Internado Las Cumbres”, recomendado para adolescentes transgresores y perturbadores

 

"No te preocupes Emma, el presidente saldrá al rescate", escribió el panista en su cuenta de twitter.

Cabe mencionar que fue en su sexenio cuando se dio la fuga de  "El Chapo" de un penal catalogado como de "máxima seguridad".

Emma Coronel, la reina de belleza que extendió su reinado a Instagram

Emma Coronel, la reina de belleza que extendió su reinado a Instagram

La cuenta certificada de Emma Coronel en Instagram solo cuenta con 5 fotografías; además existen muchas cuentas sin certificar

AMLO y El Chapo

Andrés Manuel López Obrador ha sido duramente por la captura e inmediata liberación de Ovidio Guzmán en octubre de 2019 tras un enfrentamiento en Sinaloa entre el narco y fuerzas federales.

El 17 de octubre de dicho año un operativo llevó a la detención del hijo del capo, situación que generó una reacción violenta por parte del Cártel de Sinaloa.

Detienen en EU a Emma Coronel, esposa de El Chapo

Detienen en EU a Emma Coronel, esposa de El Chapo

La polémica Emma Coronel, quien cuenta con nacionalidad mexicana y estadounidense, enfrenta cargos de tráfico de drogas

Ese mismo día hubo bloqueos en Culiacán, toma de rehenes y enfrentamientos armados en varios puntos de la ciudad, por lo que López Obrador ordenó dejar en libertad a Ovidio.

Posteriormente el presidente justificó su decisión asegurando que mantenerlo detenido hubiera provocado muertes de civiles inocentes.

En marzo de 2020 AMLO realizó una visita de trabajo para supervisar una obra carretera en Badiraguato, Sinaloa, en la que fue captado saludando a María Consuelo Loera, madre de El Chapo, quien le entregó una carta en la que le pedía interceder para poder ver a su hijo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo