Juan Antonio Ferrer, titular del Insabi, da positivo a Covid-19

El funcionario confirmó que ha presentado síntomas leves y que continuará atendiendo sus labores a distancia

Por Publimetro

Los casos de contagios por parte de funcionarios siguen en aumento y es que este martes, Juan Antonio Ferrer, director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), informó que tras someterse a una prueba de Covid-19, resultó positivo.

“Internado Las Cumbres”, recomendado para adolescentes transgresores y perturbadores

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el funcionario confirmó que hasta ahora ha presentado algunos síntomas leves, sin embargo, ya se encuentra aislado en su domicilio y bajo supervisión médica.

“Les hago saber que me realicé prueba de Covid-19 y resulté positivo. Tengo síntomas leves y me aislaré según las recomendaciones médicas. Seguiré atento a mis responsabilidades de trabajo. A seguir cuidándonos con las recomendaciones del personal médico”, escribió Ferrer en su cuenta de Twitter.

 

De esta manera, Ferrer se suma a la lista de funcionarios mexicanos que en los últimos días han resultado positivos por Covid-19, entre los que destaca el subsecretario Hugo López-Gatell, así como el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval.

¿Tienes 'niños problema'?, “El Internado Las Cumbres” ya abrió sus inscripciones

Asimismo este martes, el secretario de Marina, Rafael Ojeda, informó que por segunda ocasión se contagió de Covid-19, pues el pasado mes de octubre fue la primera vez en la que se vio afectado por el virus.

 

Te puede interesar

Rafael Ojeda, el primer miembro del gabinete de López Obrador, que se reinfecta de Covid-19

Rafael Ojeda, el primer miembro del gabinete de López Obrador, que se reinfecta de Covid-19

El secretario de Marina, Rafael Ojeda, dio positivo a Covid-19, tras participar en los operativos para la distribución de vacunas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo