Llegan a México 511 mil dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19

Por segunda semana consecutiva el gobierno mexicano recibió vacunas de Pfizer tras la reanudación de los envíos por parte de la farmacéutica

Por Publimetro

La mañana de este martes llegó a México un nuevo lote de vacunas contra el Covid-19 desarrolladas por Pfizer con 511 mil 875 dosis, misma que servirá para continuar con el proceso de vacunación de segunda dosis a todo el personal médico en el país.

“Internado Las Cumbres”, recomendado para adolescentes transgresores y perturbadores

El vuelo procedente de Bélgica arribó minutos después de las 8:00 de la mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde ante la ausencia de Marcelo Ebrard y Jorge Alcocer, el encargado de la recepción fue el director de Birmex, Pedro Zenteno Santaella.

Durante la conferencia matutina de este martes en Palacio Nacional, la cual contó con la visita del presidente de Argentina Alberto, Fernández, se notificó la llegada en tiempo y forma de este nuevo lote y se insistió en que en las próximas semanas se continuarán recibiendo nuevas dosis de la farmacéutica hasta completar las 3 millones 273 mil dosis presupuestadas entre febrero y marzo.

En total la ciudad de México ocupará 386 mil 100 dosis de la vacuna de Pfizer, mientras que las 125 mil 775 restantes serán enviadas en avión a Monterrey, Nuevo León, así lo confirmo el propio Zenteno.

¿Tienes 'niños problema'?, “El Internado Las Cumbres” ya abrió sus inscripciones

El próximo cargamento llegará a México el próximo martes 2 de marzo y contará con 852 mil 150 dosis, mismas que se prevé se comiencen a utilizar para la inmunización a adultos mayores en el país.

 

 

Te puede interesar

Así fue la recepción del presidente Alberto Fernández en Palacio Nacional

Así fue la recepción del presidente Alberto Fernández en Palacio Nacional

Fernández llegó a Palacio Nacional en punto de las 07:00 horas. Ingresó por la puerta principal, donde ya lo esperaba López Obrador

Rafael Ojeda, el primer miembro del gabinete de López Obrador, que se reinfecta de Covid-19

Rafael Ojeda, el primer miembro del gabinete de López Obrador, que se reinfecta de Covid-19

El secretario de Marina, Rafael Ojeda, dio positivo a Covid-19, tras participar en los operativos para la distribución de vacunas.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo