Nacional

Video. Rodrigo Medina niega investigación en su contra de la UIF; Clara Luz no le cree

Rodrigo Medina, ex gobernador de Nuevo León, rechaza transferencias bancarias por 118 millones de pesos

Rodrigo Medina niega investigación de la UIF; Clara Luz no le cree

Rodrigo Medina, ex gobernador de Nuevo León, desmiente la versión que publicó un medio de circulación nacional, acerca de una supuesta investigación en su contra por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), por transacciones bancarias de más de 100 millones de pesos, ante lo que Medida reapareció en redes sociales, publicando un video donde desmiente las supuestas investigaciones.

Rodrigo Medina negó categóricamente tener cuentas bancarias en países exóticos como los Emiratos Árabes, donde presuntamente lavaría los millones de los que habla el artículo de Reforma.

Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo.

“El día de hoy lo hago para aclarar o responder una nota periodística que se publica en el periódico el Norte aquí en Nuevo León y en el periódico Reforma en la Ciudad de México respecto a algunas investigaciones que se llevan a cabo hacia mi familia y hacia mi persona en primer lugar quiero expresarles que ninguna autoridad nos ha notificado de manera formal de dichas investigaciones

“En segundo lugar y más importante, quiero negar pública y categóricamente de que yo tenga algo que ver con lo que ahí se menciona. Yo no tengo cuentas ni en Alemania ni en Suiza ni en Argentina ni en Emiratos Árabes Unidos es totalmente falso, ridículo.

“Tampoco es cierto que en mis cuentas se registren movimientos, de depósitos o retiros, por más de 118 millones de pesos. Yo tengo todos mis estados de cuenta de 2009 a la fecha, y es muy fácil comprobar que esos movimientos jamás se hicieron. Tampoco he constituido una serie de empresas para beneficiarme o triangular miles de millones de pesos a mi favor”, confesó Rodrigo Medina.

¿Crees saber todo de Un Príncipe en Nueva York 2? Aquí te damos información exclusiva.

Clara Luz no le cree a Rodrigo Medina

Respecto al tema de la supuesta investigación, Clara Luz Flores, candidata de Morena al gobierno de Nuevo León, expresó que no cree en la versión de Medina, pues por eso ella salió del PRI, al ser testigo de muchas prácticas como las que acusa Reforma.

«Lo único que puedo decir es que nos refrescó la memoria de todos sus discursos de cómo los daba y de todas las mentiras que decía. Muchas acciones vi, por eso abandoné el PRI, muchas acciones y que son las que siguen prevaleciendo en la mayor parte de los priistas y la mayoría de los priistas que controlan el PRI  hay que decirlo”, compartió Clara Luz.

¿Qué hará Félix Salgado Macedonio ahora que le retiraron la candidatura a gobernador de Guerrero? Aquí te lo decimos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos