Nacional

Denuncia AMLO presunta compra de votos en Nuevo León

El presidente aprovechó la conferencia de prensa matutina para hacer una "denuncia ciudadana" sobre la campaña electoral de Nuevo León

Durante la conferencia de prensa matutina de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aprovechó para hacer una «denuncia ciudadana» e informar de una presunta compra de votos en Nuevo León.

El presidente mostró una imagen difundida por el periodista Jorge Armando Rocha, en la que se ve una supuesta tarjeta atribuida al candidato priísta a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza.

Publicidad

En la supuesta tarjeta llamada «Por ti, mujer fuerte» aparece la foto de Adrián de la Garza y una leyenda que dice «Con tu tarjeta del programa POR TI MUJER FUERTE vamos a reconocer el esfuerzo de que haces cada día por apoyar a tu familia. Ayúdame a hacer realidad este programa para que tú y miles de mujeres más cuenten con un apoyo económico de 1500 pesos bimestrales, así como acceso a talleres de autoempleo, emprendimiento y bolsa de trabajo. Puedes estar segura de que cuentas conmigo», se lee.

Reacción de AMLO a supuesta compra de votos en Nuevo León

«Todos tenemos que estar cuidando de que no haya fraude», explicó el presidente López Obrador. «Y que además se sepa que el fraude es un delito grave. Uno de los candidatos al Gobierno de Nuevo León es al que se lo atribuyen», explicó AMLO.


El pasado lunes, durante su conferencia de prensa en el estado de Campeche, el presidente afirmó que los periódicos El Norte y Reforma intentan “imponer al candidato a Nuevo León, otra vez”, en las próximas elecciones del 6 de junio.

Sin querer revelar nombres, aunque luego señaló que “No es el de Movimiento Ciudadano”, el presidente acusó que ambas publicaciones “están haciendo labor” en Nuevo León. «No les basta con el daño que le han hecho a Nuevo León, imponiendo a malos gobernadores, mediocres y ladrones”, explicó 

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro

Iniciamos con:

Y también:


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último