logo
/ Foto: Presidencia de la República. / Foto: Presidencia de la República.
Nacional 30/05/2021

Aunque no le guste a The Economist, la transformación pacífica es imparable: AMLO

El mandatario cerró su gira por termoeléctricas en Chiapas, donde aseguró que se consolidará la transformación pacífica

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que aunque no le guste a sus adversarios conservadores, la transformación pacífica en el país será imparable.

“Contra viento y marea y aunque no le guste a The Economist, a los conservadores ni al sabiondo de Zaid, la transformación pacífica, democrática y con dimensión social es imparable”, expresó en su video.

Desde la presa Belisario Domínguez, en Chiapas, confirmó que finalizó su gira de fin de semana por las cuatro plantas termoeléctricas, mismas que están en proceso de modernización.

Los comentarios de López Obrador hacer referencia a la portada de junio de la revista The Economist, en la que lo llamó “un falso mesías”. 

Ante estos señalamientos, el mandatario aseguró que le parecía marejada, pues en esa edición también hacía el llamado de no votar por Morena.

Incluso, desde el titular de la SRE, Marcelo Ebrard, envió una carta a la revista en la que aseguró sorprende por su virulencia y su fragilidad argumentativa.

“¿Acaso no será tiempo de cuestionarse que son las élites enojadas y exasperadas con el presidente López Obrador y no la mayoría que se siente representada y defendida las que estén equivocadas?”, cuestionó el canciller.

Te recomendamos: