logo
El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña deseó pronta recuperación a Felipe Calderón / Foto: Especial (cuartoscuro)El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña deseó pronta recuperación a Felipe Calderón / Foto: Especial (cuartoscuro)
Nacional 02/06/2021

“Quiero que sanes para poder llevarte a la cárcel” Fernández Noroña a Calderón

El diputado del PT se pronunció sobre el contagio de Covid-19 que informó el ex presidente Felipe Calderón la noche de este martes

Por : Publimetro

Luego de que la noche de este martes el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, compartiera a través de sus redes sociales que dio positivo por Covid-19, algunos políticos le desearon pronta recuperación, entre ellos destacó Gerardo Fernández Noroña, quien lo hizo de una peculiar manera.

El diputado del PT hizo uso de sus redes sociales para desearle pronta recuperación al ex presidente Calderón, sin embargo, la manera en la que lo hizo llamó la atención, pues deseó que se recupere para ‘poder mandarlo a la cárcel’.

“Te deseo pronta recuperación. Francamentee quiero que sanes para poderte llevar a la cárcel”, escribió el polémico legislador a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, Gerardo Fernández Noroña volvió a generar polémica en redes sociales, pues varios usuarios criticaron el excesivo uso de calificativos en contra del ex presidente Felipe Calderón, a quien pese a desearle pronta recuperación, llamó “tomandante Borolas”, hecho que le quitó seriedad al mensaje enviado.

Te puede interesar