Luego de que la noche de este martes el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, compartiera a través de sus redes sociales que dio positivo por Covid-19, algunos políticos le desearon pronta recuperación, entre ellos destacó Gerardo Fernández Noroña, quien lo hizo de una peculiar manera.
- Te recomendamos: Cocina fácil, práctica y saludable con estos productos
El diputado del PT hizo uso de sus redes sociales para desearle pronta recuperación al ex presidente Calderón, sin embargo, la manera en la que lo hizo llamó la atención, pues deseó que se recupere para ‘poder mandarlo a la cárcel’.
“Te deseo pronta recuperación. Francamentee quiero que sanes para poderte llevar a la cárcel”, escribió el polémico legislador a través de su cuenta de Twitter.
De esta manera, Gerardo Fernández Noroña volvió a generar polémica en redes sociales, pues varios usuarios criticaron el excesivo uso de calificativos en contra del ex presidente Felipe Calderón, a quien pese a desearle pronta recuperación, llamó “tomandante Borolas”, hecho que le quitó seriedad al mensaje enviado.