logo
El presidente regresará de su gira el sábado en la tarde / FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COMEl presidente regresará de su gira el sábado en la tarde /  
FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM
Nacional 03/06/2021

En veda electoral, AMLO prepara gira para supervisar Tren Maya

El presidente realizará un sobrevuelo por algunos tramos de la construcción del Tren Maya, y será a puerta cerrada por la veda electoral

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que este viernes y sábado tendrá una breve gira por el sureste mexicano, en la que supervisará las obras del Tren Maya.

“Voy a Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo, y voy por primera vez, bueno, ya lo hice cuando la inundación, pero ahora vamos a sobrevolar en helicóptero todo el tramo 1 del Tren Maya y el tramo 7, porque vamos a ver el trazo y el avance del terraplén para constatar los avances. Regreso el sábado”, explicó durante su conferencia de prensa matutina del jueves.

Confirmó también que el domingo votará, cerca de las 10:00 horas, en una casilla cercana a Palacio Nacional.

“Y voy a estar aquí pendiente el domingo en Palacio todo el día. Y hasta ahí”, explicó, sin dar más detalles de su agenda.

Así, López Obrador se convierte en el primer presidente que no votará en la casilla 4990 de la delegación Miguel Hidalgo, instalada en la escuela El Pípila, frente a la entonces Residencia Oficial de los Pinos.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro

Iniciamos con:

Y también: