logo
El ex presidente acudió al hospital a realizarse estudios relacionados con el Covid-19 / Foto: CuartoscuroEl ex presidente acudió al hospital a realizarse estudios relacionados con el Covid-19 / Foto: Cuartoscuro
Nacional 07/06/2021

Felipe Calderón confirma su ingreso al hospital debido al Covid-19

El ex mandatario confirmó en sus redes sociales su ingreso al hospital tras dar positivo por Covid-19 el pasado martes 1 de junio

Por : Publimetro

Ante los rumores de una supuesta hospitalización en el hospital ABC en la Ciudad de México, debido al Covid-19, el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, confirmó en sus redes sociales su ingreso, aunque aseguró que únicamente fue como parte del seguimiento a su contagio.

Conoce más sobre: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

A través de Twitter, Calderón explicó que acudió en modo de precaución al hospital para realizarse una serie de estudios correspondientes al Covid-19, tras los cuales pudo confirmar que goza de buena salud.

Asimismo el ex mandatario señaló que a casi una semana de informar sobre su contagio, su evolución ha sido favorable y confía plenamente en pronto estar recuperado totalmente.

“Dado el Covid que padezco vine al hospital a realizarme estudios y dar seguimiento a mi estado de salud, el cual evoluciona bien, mi oxigenación es buena, el pronóstico favorable y mi ánimo mejor ante los resultados del domingo. Que no nos distraigan de los graves problemas de México”, escribió Calderón en su cuenta de Twitter.

Fue el pasado martes 1 de junio cuando previo al cierre de campañas electorales de Margarita Zavala en la CDMX, Felipe Calderón informó a través de sus redes sociales que resultó positivo por Covid-19, hecho que le impidió formar parte de la jornada electoral de este domingo 6 de junio.

Esto te interesa: Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Finalmente, Calderón resaltó que su estado anímico se encuentra bien tras el resultado de las elecciones de este domingo 6 de junio, en las cuales su esposa, Margarita Zavala obtuvo el triunfo en la alcaldía Miguel Hidalgo, la cual le otorga una diputación local.

Te puede interesar