Nacional

Recibe Félix Salgado Macedonio a AMLO en Guerrero

La primera gira de López Obrador después de las elecciones fue a Guerrero, estado que será gobernado por la hija de Salgado Macedonio

El senador Félix Salgado Macedonio recibió al presidente

El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, recibió al presidente Andrés Manuel López Obrador a su llegada al aeropuerto del estado, el primero que visita después de que terminaron las campañas electorales, ya de manera oficial.

El presidente López Obrador inició una gira por Guerrero y Oaxaca para supervisar los programas del Bienestar en ambas entidades.

En una imagen difundida en sus cuentas de redes sociales, Salgado Macedonio señaló: «Tuve el privilegio de saludar al mejor presidente del mundo @lopezobrador_, quien como siempre nos regaló una sonrisa para el pueblo de Guerrero».

La reunión entre AMLO y el senador sin licencia es la primera desde que el Instituto Nacional Electoral decidió retirar la candidatura a Salgado Macedonio, quien buscaba ser gobernador de Guerrero. López Obrador lo defendió de las acusaciones y consideró que le hacían «lo mismo que a mí con el desafuero».

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro

Iniciamos con:

Y también:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos