Nacional

Recibe Félix Salgado Macedonio a AMLO en Guerrero

La primera gira de López Obrador después de las elecciones fue a Guerrero, estado que será gobernado por la hija de Salgado Macedonio

El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, recibió al presidente Andrés Manuel López Obrador a su llegada al aeropuerto del estado, el primero que visita después de que terminaron las campañas electorales, ya de manera oficial.

El presidente López Obrador inició una gira por Guerrero y Oaxaca para supervisar los programas del Bienestar en ambas entidades.

En una imagen difundida en sus cuentas de redes sociales, Salgado Macedonio señaló: «Tuve el privilegio de saludar al mejor presidente del mundo @lopezobrador_, quien como siempre nos regaló una sonrisa para el pueblo de Guerrero».

Publicidad

La reunión entre AMLO y el senador sin licencia es la primera desde que el Instituto Nacional Electoral decidió retirar la candidatura a Salgado Macedonio, quien buscaba ser gobernador de Guerrero. López Obrador lo defendió de las acusaciones y consideró que le hacían «lo mismo que a mí con el desafuero».

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro

Iniciamos con:


Y también:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último