Nacional

AMLO se reunirá con Samuel García la próxima semana

El presidente López Obrador confirmó que la próxima semana sostendrá una reunión con el gobernador electo de Movimiento Ciudadano

AMLO reunión Samuel García

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este martes 29 de junio que la próxima semana se reunirá con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León.

  1. Te recomendamos: ¡No te tropieces con el pie de Atleta! te damos estos consejos para evitarlo y ponerte de pie siempre

En respuesta a Publimetro, López Obrador informó que se reunirá con los gobernadores electos restantes en próximos dias. El pasado jueves se reunió con los gobernadores electos de la alianza Juntos Haremos Historia, encabezada por Morena.

Sobre las críticas que Samuel García hizo a la administración de López Obrador, el presidente señaló: «No nos podemos pelear siendo autoridades».

El presidente afirmó que es natural tener diferencias, como ya pasó con otros gobernadores como Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco por Movimiento Ciudadano, con quién se reunió el lunes en Palacio Nacional.

«Es natural tener diferencias. Ya cuando no hay diferencias, hay que preocuparnos», explicó el presidente, para continuar: «La democracia es pluralidad, garantizar el derecho a disentir. La no censura», afirmó.

Te puede interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos