Nacional

La mansiones en el extranjero de políticos mexicanos

La clase politica mexicana se mantiene en el ojo del huracán con estas lujosas propiedades en el extranjero

Políticos con casas en el Extrajero,

La clase política en México siempre se mantiene en el ojo del huracán, pero una de las situaciones más criticadas es que tengan casas en el extranjero.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Sin embargo, es algo muy común de encontrarse entre los múltiples personajes de la política y corresponde a todas las expresiones.

Rodrigo Medina- PRI

El caso del ex gobernador del estado de Nuevo León entre 2007 y 2009, fue muy sonado pues fue acusado de delitos de lavado de dinero evasión fiscal.

Sin embargo, ya no radica en el país, pues es de dominio público que tenía varias propiedades en McAllen, Texas.

Alejandra Barrales- PRD

En 2017 causó polémica un departamento que la entonces aspirante a la jefatura de Gobierno, tuviera entre sus propiedades un departamento en Miami, Florida.

El exclusivo espacio en Sunny Isles, que fue valuado en un millón de dólares y no fue reportado dentro de su declaración patrimonial.

Elba Esther Gordillo

La ex presidenta vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), entes de ser detenida por las autoridades federales, «La Maestra» remodelaba una mansión en Green Turtle Road en el Club de Yates de Coronado Cays, en San Diego, California.

Esta mansión estuvo mucho tiempo bajo resguardo de las autoridades; sin embargo, ninguna de sus propiedades le fue retirada.

Ricardo Anaya

El ex candidato presidencial del PAN, vivía junto con su esposa y dos hijos en la ciudad de Marietta, ubicada en los suburbios de Atlanta.

En una entrevista el 3 de noviembre de ese año con la televisora mexicana, Televisa, Anaya dijo que rentó la casa para su familia con el objetivo de que su esposa e hijos vivieran allí por un periodo de dos años. 

Angélica Rivera

Aunque ella no pertenece a la clase política, cuando estaba casada con el entonces presidente Enrique Peña Nieto y fungía como primera dama, se reveló que contaba con un departamento en el condado de Miami-Dade, Florida.

La propiedad se ubica en Ocean Tower One, un desarrollo habitacional privado con alberca y canchas en Key Biscaine valuado en 3.3 millones de pesos.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos