logo
El director general del Infonavit informó que dio positivo a Covid-19 / Foto: CuartoscuroEl director general del Infonavit informó que dio positivo a Covid-19 / Foto: Cuartoscuro
Nacional 11/07/2021

Carlos Martínez, director general del Infonavit, da positivo a Covid-19

A través de redes sociales el funcionario compartió que tras someterse a una prueba, resultó positivo a Covid-19, por lo que continuará con sus actividades a distancia

Por : Publimetro

Este domingo Carlos Martínez, director del Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), informó a través de sus redes sociales que resultó positivo a Covid-19 tras realizarse una prueba.

El funcionario compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en donde dio a conocer su contagio e informó que se mantendrá en aislamiento durante los próximos días aunque continuará con sus actividades.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

“Les informo que me hice una prueba de rutina y resulté positivo a Covid-19. Estaré atento a las indicaciones médicas y trabajando a distancia”, escribió el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que apenas este sábado el director del Infonavit se encontraba de gira en el estado de Coahuila, así lo dejó ver a través de su cuenta en la cual compartió una serie de imágenes y videos de su visita a la planta de Gunderson Gimsa.

De esta manera el funcionario se suma a la lista de funcionarios que han dado positivo a Covid-19 pese a que en el pasado reciente la lista de contagios parecía haber cesado, sin embargo, tras el reciente repunte de contagios se han comenzado a ver nuevos casos positivos pese a que el ritmo de vacunación continúa.

Te puede interesar