Nacional

Luisa María Alcalde reclama a La Jornada por presunto acoso

El medio publicó una fotografía de Luisa María Alcalde tomada sin darse cuenta en la que exhibe la pantalla de su celular

Luisa María Alcalde

Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), acusó al diario La Jornada por violar su privacidad al publicar una fotografía que «exhibe» la pantalla de su teléfono celular.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

La funcionaria acusó en su cuenta de twitter que «La Jornada
publicó una fotografía que exhibe qué estaba viendo en mi celular durante la espera en un avión. Espero que el acoso termine».

En la nota publicada el sábado titulada Tendrán derecho a reparto de utilidades 830 mil trabajadores que estaban subcontratados, se puede ver la fotografía de Alcalde capturada sin que se diera cuenta con el pie de foto: «la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, observa ropa y moda en su teléfono celular, al regreso de la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador en el vuelo Hermosillo-Ciudad de México, el pasado domingo 27 de junio. Foto Enrique Méndez».

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, apoyó el reclamo de Alcalde en su cuenta de Facebook: «Privacidad, ¿es mucho pedir?», escribió.

Hasta la noche del domingo La Jornada no había emitido un posicionamiento sobre la declaración de Luisa María Alcalde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos