logo
La imagen fue compartida en la cuenta oficial del Partido Morena / Twitter @PartidoMorenaMxLa imagen fue compartida en la cuenta oficial del Partido Morena / Twitter @PartidoMorenaMx
Nacional 25/07/2021

Morena sustituye logo y eslogan de Apple con cara de AMLO

Apple no se ha pronunciado al respecto, tampoco Morena ha explicado el origen de la imagen, pero la polémica existió en redes sociales

Una imagen difundida por la cuenta oficial del Partido Morena, fundado por el actual presidente Andrés Manuel López Obrador y que lo llevó al poder, causó polémica este fin de semana. En la misma se puede ver el logotipo de la empresa Apple y su eslogan “Think Different” (Piensa Diferente), pero modificados con el rostro de AMLO.

Imagen difundida por Morena

La imagen fue acompañada del texto “El cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes. ¡Bueno domingo para todas y todos”.

Inmediatamente usuarios de redes sociales acusaron a Morena de plagiar a Apple, señalando el antiguo logotipo de la empresa.

Logotipo y eslogan de Apple

El tuit fue eliminado de la cuenta de Morena al poco tiempo, y hasta el cierre de esta edición no se ha explicado si su publicación fue intencionada o si existe alguna violación a la seguridad de la cuenta.

“Think Different” fue un eslogan publicitario creado por Apple Computer en 1997.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro

Iniciamos con:

Y también: