Nacional

Conoce los 22 inmuebles que la Lotería Nacional rifará el 15 de septiembre

El premio especial es un palco en el Estadio Azteca con valor de 20 millones de pesos

La rifa del 15 de septiembre será para apoyar a atletas de Tokio 2020

A poco más de una semana del Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a comprar “uno, dos… o hasta tres cachitos; los que sean su voluntad”, para la rifa que se realizará el 15 de septiembre, en la que los premios son 22 inmuebles distintos.

“Es muy importante este sorteo y hago un llamado a toda la población, a los que puedan ayudar, comprando un cachito, o dos o tres, o los que sean su voluntad, porque lo que obtengamos de este sorteo va a ser para ayudar a los deportistas. Va a destinarse el recurso que se obtenga para apoyar a quienes participaron en los Juegos Olímpicos; tanto en la primer etapa, como en los Paralímpicos. Todos los deportistas van a recibir un apoyo, un estímulo. Va a salir este recurso de esta rifa que es muy atractiva para los que les gusta el fútbol, que son muchos, millones, se está rifando un palco en el Azteca; entre otras cosas, bienes”.

El pasado 16 de junio, mientras el presidente hizo la presentación del sorteo, señaló que “se trata de devolverle a la gente, devolverle al pueblo, bienes que han sido confiscados o residencias, como los aviones. Todo lo que podamos rifar para que, lo que se obtenga, se destine al desarrollo del país, al bienestar del pueblo, que se ocupe para la educación, para la salud, para la construcción de caminos en comunidades marginadas, para ayudar a la gente pobre”; pero jamás hizo énfasis de que el monto sería entregado a los atletas de Tokio 2020.

Galería: Conoce los 22 premios que entregará la Lotería Nacional

5 datos clave del Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional

  1. Emisión: 2 millones de billetes
  2. Valor de la emisión: 500 millones de pesos
  3. Precio del billete: 250 pesos
  4. Total de premios: 21 inmuebles y un derecho de uso (Palco del Estado Azteca)
  5. Incluye impuesto federal y estatal y gastos notariales.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro

Iniciamos con:

Y también:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos