logo

Este jueves el presidente del Consejo de Administración de Intejet, Alejandro del Valle, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), dependencia que giró una orden de aprehensión en contra del empresario por el presunto delito de fraude genérico.

Mediante un comunicado la Fiscalía capitalina informó la detención del empresario, quien se pondrá a disposición de un juez para determinar su situación y posible responsabilidad en el delito ya mencionado.

Se le presume inocente y le tratará como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. Art 13 CNPP”, detalló la fiscalía.

La detención de Alejandro del Valle, también socio de Miguel Alemán Magnani se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Industriales ubicado en la zona de Polanco al poniente de la Ciudad de México para posteriormente remitirlo ante el Ministerio Público.

Cabe resaltar que el empresario Miguel Alemán Magnani se encuentra prófugo de la justicia y cuenta con una ficha roja de Interpol para su captura por el delito de defraudación fiscal por más de 66 millones de pesos.

Te puede interesar