Nacional

Desprecia AMLO en la mañanera mensaje donde insultan a su esposa

El presidente afirmó que él y su esposa, Beatriz Gutiérrez Muller, han salido adelante a insultos en redes sociales

El presidente hizo referencia al tema en su conferencia matutina

El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró los insultos de los que ha sido objeto él y su esposa, Beatríz Gutiérrez Müeller, a quien se han referido como “Zopilota”; algo de lo que “saldrán adelante”, señaló el mandatario. 

Cuestionado sobre los procesos judiciales contra investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), el presidente Andrés Manuel López Obrador mostró un tuit atribuido a uno de los 31 investigados. 

“No sé si sea cierto, pero uno de los investigadores, supuestamente perseguido, se aventó un Twitter ayer, ojalá y lo consigamos, para que vean el nivel moral, porque siempre he dicho que una cosa es la educación y otra cosa es la cultura y que los grados académicos no son sinónimo de cultura”, dijo el presidente. 

“Es de uno de estos señores, que ofende a Beatriz y me ofende a mí, pero de manera vulgar, o sea, ¿qué tenemos que ver nosotros?, pero es producto de todo un proceso de deformaciones que se fueron creando durante el periodo neoliberal”, añadió el mandatario.

“Se llama el señor -si es real- Aldo Aldrete, fíjense, este es uno de este grupo:‘Comiencen con la puta pseudoescritora, pseudoinvestigadora. ¿No saben quién es? La zopilota, esa idiota que no sabe ni escribir una frase sin faltas de ortografía. Ella no tiene ningún fuero y gracias al pendejo loco, imbécil ese al que hoy limpian los zapatos ustedes y Gertz’”, leyó el mandatario. 

Hay tranquilidad: AMLO

El presidente dijo que su esposa y él siempre han salido de la calumnia ilesos. “Tenemos tranquilidad en nuestra conciencia. Pero esto es para que entre todos analicemos el grado de descomposición al que nos llevaron con la política de pillaje, de corrupción, en donde lo más importante era triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole”.

Finalmente, el presidente consideró que “es muy interesante el tema de estos investigadores y en general del comportamiento del conservadurismo en México, y cómo el movimiento, que es muy importante, de transformación está logrando que emerja todo esto que estaba sumergido, oculto, tapado, por la hipocresía”.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro

Iniciamos con:

Y también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos