La NFL califica de "prematuro" el reporte sobre su regreso a México

La información la dio Michael Signora, portavoz de la NFL

La NFL califica de “prematuro” el reporte en el que se indica el regreso de la Liga estadounidense a México con cinco partidos.

El diario español AS dio a conocer declaraciones Arturo Olivé, director de la NFL en México, en las que da a conocer que la Liga tiene la intención de traer cinco partidos a nuestro país.

Sin embargo, según información de ESPN Michael Signora, el portavoz de la NFL, reportó de “prematuro” este reporte.

“Hemos estado evaluando activamente la oportunidad de jugar partidos en México. Hemos visitado varios estadios en los últimos meses y estamos analizando lo que tenemos que hacer para llevar partidos a México. Es prematuro comentar específicamente sobre cuándo sucederá esto, más aún, cuántos partidos podrían jugarse si fuera el caso”, expresó Signora.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, declaró hace poco que tienen la intención de llevar partidos regulares a México, Alemania y Brasil.

El único partido oficial que se ha jugado en México fue en el 2005 entre Arizona y 49ers (31-14), en el Estadio Azteca. No obstante, después de este duelo los inmuebles mexicanos no han cumplido con los requerimientos que exige la NFL.

Tal es la intención de la Liga de regresar a México que Mark Waller, vicepresidente ejecutivo de la NFL  y representantes de diversos departamento en la liga visitaron los estadios de la Ciudad de México.

“Estamos en un punto de esperar el reporte de Popolous [consultor de arquitectura de la NFL], el cual destacará qué se necesita para hacerlo ya sea en el Azteca o en el Olímpico. Definitivamente necesitan trabajo; nuestra idea es particularmente que haya una serie de partidos. Podemos hacer que varios estadios funcionen una sola vez, pero si queremos jugar de forma consistente es probable que se haga trabajo en alguno de esos estadios”, expresó Weller.

¡Ni a billetazos! Chicharito y Vela rechazan la MLS

Anuncian cambio de fecha para repechaje entre EU y México

“Tigres se quedó con las ganas”, la columna de Patty López de la C.

Tags

Lo Último

Te recomendamos