Noticias

Twilight no es algo que cambió mi vida revela Stewart

Kristen Stewart revela en exclusiva a Publimetro los detalles de la nueva cinta de Twilight, en la que comparte créditos con Robert Pattinson

Durante el rodaje de la nueva cinta de la saga de Stephenie Meyer, Luna nueva, la estrella protagonista, Kristen Stewart, habló en exclusiva para Publi­metro sobre la nueva aventura que emprenderá, profesional y personalmente, con esta segunda parte.

¿Qué se siente estar de nuevo en el set de la nueva entrega de Crepúsculo?
— Es un poquito surreal estar de vuelta filmando la segunda película de la serie (Luna nueva), porque es algo que imaginé durante un año y ahora está pasando. También es difícil, pues cuando terminas una película usualmente pasas largo tiempo soltando al personaje, pero en esta ocasión no pude hacerlo. Es raro qué tan fácil volví a ser Bella.

Y, ¿ahora Bella tomará más riesgos?
— Bueno, ella prácticamente pierde todo lo que le da empuje a su vida. Ella pierde al hombre del que está enamorada, pero también pierde todo su plan de vida. Es una versión (la cinta) glorificada y elaborada del peor rompimiento amoroso que hayas tenido nunca. Y aunque existe un personaje que es lo suficientemente cálido e inteligente y que podría sacarla de su pena, como Jacob, ella se aferra a un ideal, a estar con Edward, un amor peligroso y que no es buena idea.
Entonces, ¿Kristen prefiere al hombre lobo o al vampiro?
— ¡Kristen no debería estar abriendo la boca! (ríe) Kristen está completamente hecha pedazos. ¡Kristen debería dejar de usar su nombre en tercera persona!
¿Cómo ha cambiado tu vida después de filmar Crepúsculo?
— Mi vida no ha cambiado. Aunque la mayoría de las circunstancias en las que me encuentro ahora son diferentes a mi vida hace un año, en lo personal no he cambiado.
¿Cómo fue el regresar al set con un director distinto?
— Como actor no trabajas siempre con el mismo director en cada filme. Y ésta es la misma historia, pero la película es diferente. Adoro a Catherine (Hardwicke), es una amiga muy querida, pero Chris (Weitz), funciona, así simplemente. Es muy devoto de lo que hace.
¿Cómo describirías a alguien que aún no sabe nada de los libros o las películas de Crepúsculo?
— Cualquiera que haya vivido un rompimiento amoroso de gran magnitud, muy probablemente se le suba la temperatura del cuerpo al ver ésta (Luna Nueva). Pues es una película sobre la más grande devoción que cambia, por completo, la manera de ver lo ya establecido.
Todavía eres muy joven. ¿Quieres continuar haciendo películas o tal vez ir a la universidad?
— Definitivamente no tengo previsión. He estudiado muy duro en la escuela para tener opciones y cuando las he tomado he terminado tirándolas en la taza del baño. Ahora hago lo que quiero y deseo continuar así.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último