Noticias

Medicinas sustituyen a los dulces en máquina expendedora

Gripa, malestar estomacal e incluso la previsión de enfermedades de transmisión sexual, o embarazos no deseados pueden ser tratados en el interior del Metro.

En la estación Centro Médico de este sistema de transporte, se instaló una máquina expendedora de medicinas que tiene por objetivo solucionar los ma­lestares más comunes de sus usuarios.

Como las maquinitas que venden comida chatarra en los hospitales o en las estaciones de autobús y oficinas en general, esta máquina ofrece antiácidos efervescentes por 19 pesos, pastillas contra el dolor de cabeza por 35 pesos, curitas por 10 y jarabe antiácido por 31 pesos, entre otras cosas.

La prueba piloto ha permitido establecer que uno de los productos que más se consumen son los preservativos, y se espera que en los próximos días se coloquen otras cinco máquinas más en las estaciones Hidalgo, Zócalo, Pino Suárez y Garibaldi.

Esta máquina fue creada por una empresa originaria de Guadalajara, que, señaló, es única en el mercado.

Directo a su celular
Otro de los programas piloto del Metro, es el envío de men­­sajes publiciatarios vía bluetooth por la red del Metro.

La publicidad saltó de los andenes, pasillos y vagones directamente al celular para promocionar la compra de las medicinas que se ofrecen en la máquina expendedora

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos