Noticias

Subastan a una niña por Internet

La Procuraduría de la Familia del Estado de Coahuila detectó, a través de la página de Internet www.adoos.com.mx, la subasta de una niña de cinco años de edad.

Según informa el sitio de Milenio, la Agencia del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado, inició las indagatorias previas y logró dar con Guadalupe Romero, la abuela de la menor.

Las autoridades ministeriales llamaron a María de los Angeles Romero Andrade, de 21 años, madre de la pequeña, quien dijo a las autoridades que no fue ella quien publicitó a su hija a través del ciberespacio.

Y señaló que hace dos meses sostuvo una relación con un sujeto de nombre Francisco Betancourt Arellanes, originario de la ciudad de México, y al término de la relación la amenazó diciéndole que le haría daño, pero nunca se imaginó que de esa forma.

En el sitio web se piden cinco mil pesos por la pequeña, proporciona los datos particulares de la madre de la niña y da dos números telefónicos para los interesados. En el mismo espacio se explica que la menor es vendida por la falta de recursos económicos y asegura que no es una broma.

Romero Andrade, aseguró que no tenía conocimiento de la página electrónica, y mucho menos que su hija estuviera subastada, por lo que interpuso una denuncia penal ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la misma Fiscalía, en contra de su ex pareja sentimental Francisco Betancourt Arellanes, como probable responsable de tráfico de menores.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último