Noticias

Adidas presentó el uniforme negro del Tri

Después de muchas semanas de expectativa, Adidas por fin presentó el uniforme de visita de la Selección Mexicana, que será en un elegante tono negro, con vivos en verde y las tres franjas tradicionales en rojo.

Este uniforme podría ser estrenado por la Selección Nacional el 3 de marzo en Pasadena, California, cuando se enfrente a su similar de Nueva Zelanda en uno de los juegos de preparación rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Como es característico de la firma alemana, este producto, que será puesto a la venta el 12 de febrero, contiene lo más avanzado en tecnología deportiva, como es el TECHFIT, que permite la compresión del uniforme en el cuerpo para evitar la vibración muscular, así como el mejoramiento del flujo sanguíneo que por ende significa que el atleta tenga mejor respiración. La tecnología funciona por medio de unas franjas de ajuste al frente y en forma de cruz en la espalda.

México representa para Adidas una de las Federaciones Internacionales más importantes, por lo tanto, aunque visten a 12 Selecciones, sólo el Tri, Alemania, España y Francia usan la tecnología más vanguardista de la firma germana.

El Adidas Inovation Team fue el encargado de desarrollar este uniforme del Tri, un equipo de analistas y diseñadores de tecnología deportiva que realiza desde los balones, tenis, hasta la ropa de los mejores atletas del mundo.

Asímismo, para sacar este diseño hubo una investigación exhaustiva sobre la historia de los uniformes de la Selección Mexicana, que ha tenido blanco, verde y hasta guinda, por mencionar algunas tonalidades, aunque para este caso, tanto la playera como short y calcetas, tendrán el mismo color negro.

Cabe destacar que los jugadores podrán escoger entre la prenda con las franjas de compresión TECHFIT o una tela tradicional sin ese mecanismo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último