Noticias

Sergio Mayer pudo haber filmado "narcocinta" para "La Barbie"

El actor Sergio Mayer tiene una participación en la película financiada por "La Barbie", que trata de la vida del narcotraficante

Un testigo protegido informó a la procuraduría General de Justicia (PGR) que Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, impulsó la filmación de una película con su historia, en la que el actor Sergio Mayer tiene una participación muy importante, publica el diario El Universal.

El testigo, conocido como “Jennifer”, aseguró que José Carlos Salinas, “Charly” y el actor Sergio Mayer son los encargados de hacer los pagos a todo el elenco de una película que se está filmando o se acabó ya de filmar.

Sergio Mayer es actor, cantante y productor. Inició su carrera en el grupo Garibaldi y desde hace años encabeza el exitoso show “Sólo para mujeres”. Ha participado en varias telenovelas mexicanas.

La cinta se llamaría “Brazo Armado” y cuenta la vida y obra de Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, considerado por la PGR como uno de los principales jefes del narcotráfico en México.

Pero “La Barbie” no sólo pone el dinero y la historia de su vida, incluso hasta proporcionado a la filmación los vehículos de lujo y las armas que usa en la vida real.

Según “Jennifer”, el jefe del narcotráfico prestó una Hummer, color verde, pistolas de oro y diamantes que aparecen en la película, donde el papel principal lo interpreta el actor Diego Dreyfus, quien encarna el personaje que hace alusión a Édgar Valdez.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos