Noticias

El Gabinete del Doctor Calighari, con música en vivo

El sábado 27 de marzo exhibirán en la Cineteca “El Gabinete del Doctor Calighari”, emblema del impresionismo alemán. La función será musicalizada por Las Víctimas del Doctor Cerebro y este viernes 19 ponen los boletos a la venta. Funciones: 17:00 y 20:30 horas, precio: $60.

Por otro lado, si eres un cineasta en ciernes, puedes participar en el Festival de Internacional de Cortometrajes de México, Short Films abrió su convocatoria el pasado 1 de marzo y recibe materiales hasta el próximo 31 de mayo.

Jueves 18 de marzo

La Gusana Ciega sigue viva y se presenta en el Teatro Metropólitan este jueves. Ideal para recordar. La entrada va de $119 a $429. Independencia #90 Col. Centro. 21:00 horas.

Editorial Moho y Soma los invitan a la presentación de los libros  Cumbia y desaparecer de Kizzia Terrazas y Todas las argentinas de mi calle de Rodrigo Márquez Tizano. Amenizan Amandititita y Ali gua Gua. La barra es libre, pero si quieren libro, cada uno cuesta 100 pesos. Calle 13 #25, colonia San Pedro de los Pinos. 20:30 horas.

Selle, Ylion Mütt y Pop Delivery se presentan este en Ruta 61, Baja California #281, esquina Nuevo León, colonia Condesa.

Viernes 19 de marzo

En el Foro cultural Coyoacanense inauguran el Segundo Congreso Internacional de Danzón, esto a medio día. Por la tarde tendrán una exhibición de danzón en el Museo Nacional de Cultural Populares, Av. Hidalgo 289 Col. del Carmen, Coyoacán, de 18:00 a 20: 00 horas, entrada libre.

En el Plástiko tocarán Le Cigarra, HombrEspacial, Quema Madera y Le Folé. Comienza  a las 20:00 horas y cuesta 30 pesos. Avenida Monterrey #172, colonia Roma.

Sábado 20 de marzo

La banda de punk japonesa Boredoms se presenta en el Lunario del Auditorio Nacional, dentro de  las actividades del festival Radar. También se presentan Fat Mariachi y Kknull. La entrda está en $487 pesos. 20:30 horas. 

Domingo 21 de marzo

En el Soma Foro Bar reciben a la primavera con un bazar de arte. A partir de las 11 de la mañana  podrás comprar ropa, música, accesorios, entre otras cosas, además de disfrutar de la proyección de las películas Las Trillizas de Belleville, El castillo Vagabundo y Kirikou y la hechicera.  Tocará de The Nephi You. Av. Álvaro Obregón 228 casi esquina Insurgentes, coloniaRoma.

Continuando con las actividades del Segundo Congreso Internacional de Danzón, en el Salón la Maraka tendrán una Gran Gala de Danzón con Acerina y su Danzonera, donde realizarán un homenaje a Simón Jara y María Rojo. Precio: $100 en preventa y $120 en taquilla. Eugenia y Mitla. Col. Narvarte. 16:00 horas. Informes y reservaciones al 5740 5340
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos