Noticias

Balacera en Tec de Monterrey deja dos sicarios muertos

Dos sicarios resultaron muertos en un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Defensa Nacional en la zona del Tecnológico de Monterrey, en el cruce de Avenida Eugenio Garza Sada y Luis Elizondo.

Los cuerpos se encontraron dentro de las instalaciones del Tec después de que los delincuentes correron hacia la zona de seguridad del instituto. 

La balacera fue a causa de una persecución de tres camionetas de sicarios mientras realizaban varios cierres de carreteras cerca de las 12:40 horas. Hasta las 03:00 horas se escucharon disparos en la zona, según vecinos.

Tres soldados se encuentran heridos por esquirlas de por lo menos granadas activadas y cuatro delincuentes lograron escapar por lo que no se reportan detenidos.

Descartan autoridades civiles heridos por el enfrentamiento; sin embargo, los cuerpos de emergencia atendieron a un joven que resulto lesionado al chocar su moto contra el camellón.

De acuerdo al diairo El Norte, autoridades del ITESM descartaron que se suspendan clases e informaron que las actividades programadas continuarán normalmente, como la aplicación del examen nacional del CENEVAL.

Vías bloqueadas

Al menos ocho puntos del área metropolitana de Monterrey amanecieron bloqueados con autos y camiones atravesando las vialidades y cerrando la circulación.

Se reportaron bloqueos en la Carretera Miguel Alemán, Constitución y Zaragoza, Ruiz Cortines y Félix U. Gómez, Fidel Velázquez y Bernardo Reyes, la Carretera a Monclova y Carretera Nacional.

Sujetos armados abordaron a civiles y los despojaron de sus vehículos, incluyendo camiones y tráileres.

Al rededor de las 07:00 horas llegaron patrullas de tránsito con grúas para reabrir la vialidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos