Noticias

Asesinato de jóvenes de Durango, ahora cuenta con otra versión

El Procurador del estado asegura que dos mujeres viajaban con los chicos que fueron asesinados el domingo

La Procuraduría de Justicia del Estado de Durango informó que indagan la versión de que dos mujeres fueron bajadas del vehículo en que viajaban antes de que un grupo armado comenzara a dispararles, informa el diario Reforma.

Inicialmente se informó que los jóvenes fueron asesinados este domingo, en Pueblo Nuevo, Durango, al ignorar un puesto de vigilancia instalado por un grupo armado.

“También se comenta, también se dice, que de ese lugar, de la pick up, al momento que le hicieron el alto bajaron a dos señoras y luego hicieron disparos al vehículo”, informó el funcionario estatal en entrevista para Radio Fórmula.

“Entonces, son versiones que nosotros tendremos que verificar, que el Ministerio Público tendrá que investigar”, dijo el Procurador del estado, Daniel García Leal.

Esta versión, dijo el Procurador, podría cambiar el sentido de las indagatorias que realizan conjuntamente autoridades del Estado y federales.

El funcionario informó que la Procuraduría General de la República colaborará en la investigación.

“Esta investigación la estamos siguiendo y la vamos a seguir, la vamos a continuar de manera compartida con la Procuraduría General de la República”, indicó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último