Noticias

Cuerpo de Paulette es encontrado dentro de su cuarto

El cadáver de la niña Paulette Gebara Farah fue encontrado esta mañana en el interior de su hogar en Interlomas

El procurador del Estado de México, Alberto Bazbaz Sacal, informó esta mañana que el cadáver de la niña Paulette Gebara Farah fue encontrado durante la madrugada de este miércoles en su habitación en Interlomas, Huixquilucan.

Según publicó el diario Excélsior, se presume que el cuerpo de la menor fue encontrado en una rendija entre el colchón y su cama. Con esta información, se presume la niña nunca salió del departamento donde habitaba.

De acuerdo con los dartos ofrecidos por el titular de justicia de la entidad, la calidad de arraigo para las cuatro personas por este caso, los padres de Paulette,  Mauricio Gebara y Lisett Farah, así como las niñeras Ericka y Martha Casimiro, no cambia.

La menor fue reportada desaparecida por sus padres el domingo 21 de marzo de su domicilio. Agentes ministeriales y la policía estatal emprendieron un operativo en zonas aledañas y el Distrito Federal.

Apenas ayer los padres de la niña y sus cuidadoras fueron arraigados en un hotel en Toluca, Estado de México, para profundizar las investigaciones y dirimir algunas diferencias en las declaraciones durante su presentación ante el Ministerio Público.

En punto de las 14:00 horas la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevará a cabo una conferencia de medios para abundar en los datos y dar de manera oficial la muerte de la menor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos