Los detalles de la necropsia practicada a Paulette

El estudio arrojó que la niña Gebara ingirió alimentos cinco horas antes de fallecer

Por notimex

Paulette Gebara Farah ingirió alimentos al menos cinco horas antes de su muerte, revela el resultado de la necropsia practicada al cuerpo de la menor por el Instituto de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México.

El documento con fecha del 31 de marzo establece lo anterior en sus conclusiones, en donde indica que las características del alimento encontrado en su cavidad gástrica dan muestra de esa ingesta.

Otro punto que señala el reporte referente al aspecto exterior es que el cadáver presentaba dos segmentos de tela adhesiva rectangulares en posición vertical sobre ambas mejillas, además de señas de un golpe en el codo y rodilla izquierdos.

Las conclusiones también revelan que en el cuer­po de la menor, desapareci­da el 22 de marzo y de quien se localizara sin vida el 30 de marzo por la noche, no había signos de violencia física ni sexual.

La misma necropsia establece que su muerte se registró de entre cinco y nueve días antes de que fuera realizado el análisis, del cual se informó el pasado 31 de marzo.

Guardan silencio

La familia y abogados de Mauricio Gebara, padre de la menor encontrada sin vida, Paulette Gebara Farah, aseguraron que por el momento no proporcionarán mayor información sobre este caso y esperarán las conclusiones de las indagatorias de la Procuraduría mexiquense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo