Plagiarios de Fernández de Cevallos contactan a su familia

Los captores de Diego Fernández de Cevallos ya entablaron contacto con la familia, días después que la PGR decidió suspender la indagatoria

Según las fuentes del diario, el pasado fin de semana hubo comunicación, aunque no se fijó la suma de dinero para soltar al hasta hora secuestrado panista.

Dijeron que el ex senador está con vida y confían en que estará en libertad lo más pronto posible. Según los informantes, el caso es meramente económico y por el momento no tiene tintes políticos u otro motivo.

Los familiares del litigante se encuentran en la Ciudad de México para llevar a cabo las negociaciones, y esperan liberarlo en los próximos días.

Prueba de vida

El jueves 20 de mayo apareció una fotografía difundida por internet con una persona que al parecer era el ex candidato presidencial, lo cual se confirmó. Sobre el texto escrito está en duda lo haya redactado el abogado.

Diego Fernández de Cevallos Gutiérrez, hijo del político, solicitó a la PGR abstenerse de participar en las investigaciones, con el objetivo de no poner en peligro la vida de su progenitor.

La dependencia federal y las autoridades estatales se hicieron a un lado, aunque eso desató la crítica de juristas, y al parecer la estrategia funcionó pues ya hay negociaciones para liberar al panista.

Con información del Reforma 

Loading...
Revisa el siguiente artículo