Noticias

Atacan a Policías Federales en Zitácuaro; reportan muertos

Un supuesto grupo de sicarios emboscaron a una cuadrilla de la Policía Federal, lo que desencadenó al menos dos enfrentamientos en el municipio de Zitácuaro

Hasta el momento no se conoce el número de muertos, pero habría varias personas muertas, entre  policías y civiles. Las Fuerzas Armadas no han permitido el acceso a la zona y tiene sitiado el lugar.

El ataque del supuesto grupo de sicarios ocurrió cerca de las 9:00 horas en la carretera Zitácuaro-Toluca, donde sicarios atravesaron un camión para obstruir el paso del convoy de la PF y comenzar los disparos contra los efectivos.

Elementos del Ejército se acercaron al lugar y comenzaron los intercambios de metralla. Al menos dos choques entre militares y criminales se desataron en el lugar.

La refriega se incrustó en varios pueblos vecinos. Fuerzas policiacas fueron desplazadas por diferentes puntos de la entidad para atrapar a los agresores.

Algunas versiones que corren en el sitio afirman que hay al menos ocho personas muertas, aunque las autoridades no han confirmado la información.

En este momento, Zitácuaro está resguardado por militares y policías. No hay paso para nadie por la zona, sólo las ambulancias tienen permiso de entrar al área. También personal del Servicio Médico Forense se presentó en el lugar, luego del reporte de fallecidos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos