Es sincera al decir que no se ha encontrado con muchos obstáculos dentro de la actuación y Sharon Zundel sigue trabajando con tres películas y una próxima puesta en escena.
Ganadora de una Diosa de Plata como Revelación Femenina en 2008, por su participación dentro de la cinta “Morirse está en hebreo”, ahora la actriz comparte créditos con Eugenio Derbez en “No eres tú, soy yo”.
Y también trabaja ya en proyectos como “Erótica”, de Fernando Sariñana; “La otra familia” de Gustavo Loza; así como “Tlatelolco”, de Carlos Bolado.
“Obviamente me gusta estar llena de trabajo, pues además de que es mi pasión, paso tiempo de aprendizaje. No me clavo mucho en el tema de que si hay o no obstáculos; mejor me dedico a hacer bien mi trabajo”, aseguró a Publimetro la actriz.
Por otro lado, Sharon comentó que el cine y el teatro son diferentes, pero disfruta actuar en estos distintos ambitos.
“La verdad es que cada proyecto es distinto, pero me encanta hacer personajes opuestos; mientras tenga proyectos diversos puedo explorar más mis capacidades y desarrollarme a niveles más complejos”.
Sharon también comparte créditos con Héctor Suárez en la puesta en escena “Toc-Toc”.
La obra está dirigida por Lía Jelín en forma de comedia; trata de seis personajes que van al médico buscando un especialista en Trastorno Obsesivo Compulsivo, tratando de encontrar alguna solución a su problema, y con la esperanza de que les salven la vida. “Me siento afortunada porque siempre tengo trabajo y me gusta lo que hago”, concluyó Zundel.