Noticias

Pastillas "desapendejadoras" y otras dulzuras

Precios de los remedios según el envase Pastillero: 35 pesos Frasco: 75 pesos Tarro: 189 pesos Kit Horóscopos: 135 pesos Kit Yo domino: 220 pesos

“San Antonio Bendito”, contra los arrimones, “Amansaguapos”,  para que él sea amante fiel y cumplidor, y “Ábrete tráfico”, contra el mal humor, son algunos de los “remedios” que ofrece la Botica de los Remedios Mágicos de Guadalupe Gómez.

El negocio comenzó hace un año y medio, con la idea de ofrecer “sabor con buen humor” que exalta la magia y el color del pueblo mexicano a través de la “dulceterapia”, “colorterapia”, “aromaterapia”, “enchiloterapia” y “cuantamadreterapia”.

Gómez es diseñadora gráfica y para su negocio tomó inspiración gráfica del mercado de Sonora, así como en la gama de “productos milagro” que aparecen todos los días, dice.

La Botica de los Remedios Mágicos, ubicada en la calle de Amsterdam 300-A, en la Condesa, es la única distribuidora de estas poderosas fórmulas capaces de resolver los problemas más comunes de una gran urbe como nuestra capital.

Librar a la gente de ese estrés cotidiano y de paso endulzarles el día a sus clientes, es una de las principales preocupaciones de Guadalupe Gómez, por lo que ofrece remedios a cosas de las que no queda más que reír. Para ello, da el remedio mágico que tenemos al alcance de la mano: la risa.

Los “remedios” vienen en distintas presentaciones, hay para todos los gustos y precios, desde pastilleros hasta tarros de botica en los que cualquiera puede preparar su “remedio” tal como lo necesite.

Asegura que aunque el año pasado fue complicado, ahí continua la buena vibra y las risas de todos aquellos que van en busca de consuelo a sus problemas, y agrega que lo más sorprendente es que “inevitablemente” los auténticos chochos “desapendejadores” son los que todo el mundo lleva para compañeros de trabajo, hermanos, jefes, por ejemplo, pues afirma que la gente entra y ya sabe a quién se los va a dar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último