Noticias

Cazan militares a presuntos "halcones" del narco

Al realizar un operativo en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, efectivos militares detuvieron hoy a dos presuntos “halcones” de la delincuencia organizada y les aseguraron armas, equipo de radiocomunicación y cuatro vehículos.

La detención se realizó en el cruce de Sendero y Huelva del fraccionamiento Villarreal, cercano a la estación del Metro Sendero, en donde los efectivos llevaban a cabo un operativo.

De acuerdo a los primeros informes, los militares detectaron a los presuntos informantes de la delincuencia, conocidos como “halcones”, por lo que procedió a detenerlos.

Publicidad

Al hacer la revisión respectiva, los efectivos se percataron de que los vehículos en que se trasladaban los sujetos eran robados, los cuales eran tipo Bora y Pontiac, además de que les encontraron aparatos de telefonía, varios juegos de llaves, una libreta con listas de nombres y una pistola de diábolos.

Asimismo, al realizar una inspección en el sitio donde fueron detenidos localizaron otras unidades, un Chevy y un Seat Córdoba, las cuales se detectó eran robados.

Los efectivos militares se encontraban en la estación de Metro Sendero, a donde acudieron por el reporte supuestas detonaciones de arma de fuego y la presunta existencia de un artefacto explosivo, que luego se confirmó se trató de una falsa alarma, pero derivando en el arresto de los dos hombres.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último