Noticias

Mueren cinco por tiroteo entre militares y grupo armado en NL

Al menos cinco personas murieron hoy durante un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y grupos de personas armadas en el municipio de Juárez, Nuevo León, informaron autoridades policiales.

Señalaron que el tiroteo provocó el cierre de la autopista Monterrey-Reynosa, a la altura del fraccionamiento Villas de San Juan, de la citada población, en donde quedaron los cuerpos de las víctimas, así como una camioneta pick up, color negro, donde viajaban los agresores.

Informes preliminares de las autoridades policiales indicaron que como resultado de este enfrentamiento se detuvo a tres policías municipales que presuntamente custodiaban la camioneta y otra unidad tipo Mazda, en donde viajaban los agresores.

La balacera se inició cuando efectivos militares detectaron a la camioneta negra y a la otra unidad que se dio a la fuga, cuando eran custodiadas por las patrullas municipales.

En el lugar murieron al menos cinco personas, cuyos cuerpos quedaron sobre la autopista y junto a la camioneta en que viajaban.

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal y Estatal acordonaron el sitio, donde varias viviendas resultaron con daños por impactos de bala.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos